Financiamiento


 

Compra el inmueble de tus sueños de forma financiada. Contamos con alianzas estratégicas con compañías de amplio conocimiento y experiencia en el área que te podrán asesorar, seas extranjero o local, en las diversas y mejores opciones para optar por el préstamo hipotecario.

 

¿Sueñas con adquirir una propiedad pero no cuentas con todo el capital en este momento?

Nosotros contamos con las más sólidas alianzas con compañías especializadas en financiamiento, que te ayudarán, no solo a obtener las mejores opciones para tu préstamo, sino también, a lograr que las condiciones se ajusten a tus necesidades para hacer posible la adquisición del inmueble.

Ventajas de adquirir un préstamo hipotecario


 
Obtén una precalificación

Los especialistas en crédito, antes de iniciar el proceso, te realizarán una entrevista y te asesorarán. Ellos indicarán la capacidad y las condiciones de financiamiento que puedes obtener para comprar la propiedad.


Opciones de préstamos para extranjeros

Nuestros aliados cuentan con múltiples programas hipotecarios para compradores e inversionistas extranjeros. Sabías que para estos procesos, generalmente, es requerido un mínimo de 30% de inicial. Además, se deben tomar en consideración los costos de cierre, entre un 5% a un 8% del valor de la propiedad.


Opciones de préstamos para residentes

Gracias a nuestro amplio equipo, te ofrecemos múltiples programas para préstamos hipotecarios FHA, desde una inicial de 3.5%, mientras que para el programa convencional, varía desde el 5%, al 20%, dependiendo de tu escenario financiero.


Rapidez y experiencia para completar procesos crediticios

El período de aprobación de un financiamiento varía, si se trata de clientes extranjeros, el trámite suele culminar entre 30 y 45 días, mientras que para clientes locales, el proceso puede tomar de 25 a 30 días.

3 Datos del crédito hipotecario que debes saber

1.- Los bancos, en su mayoría, otorgan préstamos a personas extranjeras, a partir de un monto de compra de $200,000 en adelante.

2.- En EE.UU. no hay ningun tipo de discriminación de edad, nacionalidad o raza para otorgar préstamos hipotecarios.

3.- Si quieres hacer pagos adicionales a tu hipoteca, ese pago no disminuirá tu cuota mensual, sino que reducirá la cantidad de cuotas a pagar de tu préstamo.

Trabajaremos en encontrar las mejores condiciones para que el financiamiento de tu nueva propiedad sea el más beneficioso y cómodo, ayudándote a que logres una de las mayores inversiones de tu vida.

 

Contáctanos, agenda una cita con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes


 


Te asesoramos en tu inversión como si fuera propia.


Contáctanos