El año 2021 fue clave para el mercado inmobiliario. En Estados Unidos se alcanzó un nivel de inversión en real estate tan alto que se registró como el mejor en los últimos 15 años. Se estima que el año pasado se vendieron alrededor de 6 millones de viviendas en EEUU, y que una de las zonas más sobresalientes fue Orlando, específicamente Florida.
Es por esto que para el año 2022 se estima que el mercado inmobiliario será igual o mejor que el año anterior. Por ello cada vez más personas se unen el mundo del real estate, que es un generador de riqueza preferido por su ingreso pasivo de inmediato con el ingreso por renta y su revaloración histórica a largo plazo.
Los ingresos pasivos son los que se obtienen regularmente sin tener que dedicarle tanta atención o tiempo de forma permanente. Estos ofrecen un ingreso de dinero recurrente sin necesidad de que abandones tus labores diarias, ya que no requieren un esfuerzo desmesurado.
Aunque los ingresos pasivos no requieren tanta dedicación, sí es necesario realizar una inversión previa para poder obtenerlos. Lo más destacable de los negocios inmobiliarios es que si bien requiere de una inversión inicial, no significa que posteriormente el proceso exija salidas frecuentes de dinero.
Los ingresos pasivos terminan convirtiéndose en ingresos complementarios, una entrada de dinero alternativa que se puede conseguir al alquilar una propiedad. Debido a la alta demanda de compradores o inquilinos en el año pasado, se estima que para 2022 la demanda seguirá alta, por lo que es un buen año para pensar en realizar una inversión en el mercado inmobiliario.
Actualmente para realizar una inversión en el mercado inmobiliario en EEUU no es necesario ser ciudadano norteamericano, ni residente, ni tampoco tener visa de turista.De hecho, muchas son las personas que deciden optar por esta opción para, además de tener ingreso pasivo, poder optar por una visa en los Estados Unidos.
Cada vez son más los latinos que se animan a conseguir una visa para vivir y trabajar en EEUU mediante la adquisición de un bien inmueble, y esto puede ser mediante la visa E-2 de inversionista y la EB-5 de creación de trabajo.
Si te interesa invertir en el mercado inmobiliario para obtener un ingreso pasivo sin mucho esfuerzo, sin duda alguna en Lite Homes Group podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a despejar todas tus dudas sobre el negocio del real estate.